¿Quiénes somos?

Somos una empresa Andaluza situada en un punto esencial de la producción de la aceituna de mesa y el aceite de oliva a nivel mundial, labor a la cual nos dedicamos como productores, con una visión empresarial firme, basada en el trabajo cualificado, un compromiso arduo y una apuesta por la continuidad de la tradición, uniéndolo siempre a las últimas tecnologías.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, junto con un control exhaustivo de la materia prima y los procesos productivos.

icono_1

Misión

Proporcionar un producto de calidad y convertir nuestros conocimientos en un valor añadido en beneficio de nuestros clientes.

icono_6

Visión

Con la experiencia de nuestro conocimiento intentamos día a día seguir mejorando el compromiso de todos nuestros sistemas de producción ampliando de forma más eficiente con las expectativas más exigentes de nuestros clientes y consumidores.

icono_5

Valores

Los valores de nuestra compañía son el resultado de un trabajo en equipo, respeto, integridad, compromiso y confianza, que son los que nos fortalecen cada día.

Respetamos el medio ambiente por ello hacemos un seguimiento minucioso de la materia prima desde el sector primario hasta el consumidor final.

Proceso de Elaboración

recogida

Recolección

Entrega

Recepción

Laboratorio

Control de calidad

Produccion

Elaboración

Lineadetarros

Envasado

Final

Producto Final

Presentes en el mercado nacional e internacional….